Nuestras Habitaciones

Nuestra Posada está formada por más de una docena de habitaciones, algunas de ellas con bañera de hidromasaje. A continuación, puedes obtener más información.

La Casa    Tranquilidad e independecia

Si buscas unas vacaciones diferentes con tu familia y amigos, con más espacio e independencia, esta es tu casa! Y disfruta de tus vacaciones al maximo!
Loading...

Habitación Doble    Visita Liébana!

En nuestra Posada, disponemos de habitaciones dobles con baño completo y unas bonitas vistas hacia los densos bosques de Pesaguero (Liébana), en ellas podrás disfrutar del silencio de la naturaleza.
Loading...

Habitación Doble con Hidromasaje    Te mereces un descanso

Puedes alojarte en una de nuestras habitaciones dobles con una fantástica bañera hidromasaje en la que poder tomar un relajante baño.
Loading...

Habitación Familiar    Una estancia inolvidable

Si te gusta disfrutar de otro tipo de habitaciones, más amplias y más cómodas o estas pensando en disfrutar a lo grande de Liébana con tu familia sin renunciar a las comodidades de un Hotel Rural, esta es tu habitación.
Loading...

Habitación Superior con Hidromasaje    Comodidad y tranquilidad

Una amplia habitación con cama de matrimonio y baño con bañera hidromasaje situada en la zona más tranquila del edificio, todo con unas espectaculares vistas hacia las montañas lebaniegas.
Loading...

El Desayuno está incluido en el precio de la habitación y consta de:

Café, leche y cacao.
Zumo de naranja natural.
Tostadas caseras de pan de pueblo.
Repostería variada.
Mermeladas y Miel de Liébana.

En cuanto al horario de entrada, podrás entrar en tu habitación a partir de las 14:00h. y deberás dejarla antes de las 12:00h del día de salida, pero si necesitas algún cambio no duden en consultarnos.

Si quieres consultar el precio de nuestras habitaciones, visita la página Tarifas.

 

reservar